Leyendo:
Tolosa Paz acusó a Belliboni de «utilizar a la gente más necesitada»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tolosa Paz acusó a Belliboni de «utilizar a la gente más necesitada»

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, arremetió contra el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, quien hoy salió a las calles de CABA a reclamar por alrededor de los 1.600 planes del Potenciar Trabajo que la funcionaria dio de baja.

En un acto en Entre Ríos, junto al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, la integrante del Gobierno no se quedó callada y aseguró que el problema con las inscripciones al Potenciar Trabajo «no se resuelve utilizando a la gente más necesitada en una marcha con estos calores, poniendo en riesgo la salud de adultos mayores, de niños y niñas. Se resuelve trayendo a la gente a validar su identidad».

«Todo ese esfuerzo de organización, Unidad Piquetera lo ponga a disposición para que los hombres y las mujeres validen los datos biométricos», remarcó e hizo hincapié en que «nosotros lo único que establecimos fue una regla clara, de transparencia, para la etapa del Potenciar Trabajo». En ese punto, remarcó que Belliboni debe hacer «el esfuerzo de trasladar gente a los Centros de Referencia (CDR)», que son los sitios digitales del Ministerio en los que las personas pueden corroborar su identidad.

Para concluir, sostuvo que «valoramos el esfuerzo de una Argentina que paga sus impuestos y quiere que cuidemos ese esfuerzo, que cuidemos los recursos con transparencia, protegiendo a quienes necesitan del Potenciar Trabajo».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.