Leyendo:
Santilli: «Massa debe ser mejor abogado que ministro de Econonomía»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Santilli: «Massa debe ser mejor abogado que ministro de Econonomía»

Diego Santilli, precandiato a gobernador de Buenos Aires en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, no se quedó callado y habló a fondo sobre el kirchnerismo y en particular sobre el ministro de Economía y el postulante para la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa.

El dirigente opositor calificó a la gestión de Alberto Fernández como «un muy mal gobierno» y al ser consultado sobre si «rescataba a alguien», fue claro y contestó: «tenemos un problema grave en la Argentina y acá no se trata de rescatar personas».

Por lo tanto, sostuvo: «Cómo puedo rescatar a un gobierno que es el más inflacionario de la democracia con un 503% de inflación acumulada, el gobierno con más pobreza, el más endeudado, el que no generó empleo privado. Hay seis millones y medio de personas que están sosteniendo al resto de los argentinos» y sentenció: «Esto no va más».

En una charla con Gonzalo Aziz para TN, el diputado habló sobre Sergio Massa, a quien admitió conocer y manifestó: «Debe ser mejor abogado que ministro de Economía. No entiendo porqué se metió en esto».

Sergio Massa sobre el pago al FMI: «Argentina no va a usar un solo dólar de sus reservas»

Respecto a que «le diría» si pudiese hablar con él precisó: «Que deje de poner parches, de patear la pelota para adelante, que piense como estadista, que piense en los argentinos que son más pobres, que la inflación está destruyendo a los jubilados.» y afirmó: «En la Argentina nunca hubo trabajadores formales pobres, ahora la gente que tiene laburo es pobre».

«Que el ‘plan platita’ lo único que genera es más pobreza en nuestro país», aseguró y dejó en claro que «no aguantamos hasta el 10 de diciembre para empezar los cambios, hoy necesitamos resolver esas situaciones». «Cuando no podés importar, no podés producir. Si no podés producir, no podés exportar y hay menos laburo», finalizó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.