Leyendo:
Rossi se diferenció de Kicillof: «Este no es un gobierno débil, tiene una situación de debilidad»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Rossi se diferenció de Kicillof: «Este no es un gobierno débil, tiene una situación de debilidad»

Agustín Rossi, jefe de Gabinete y vice de Sergio Massa, habló sobre las declaraciones de Axel Kicillof respecto de la gestión de Alberto Fernández. El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que «es importante fortalecer a un gobierno débil».

En una entrevista con Antonio Fernández Llorenteen Splendid990, el funcionario disintió con Kicillof y sostuvo: «No creo que el gobierno nacional esté débil, estamos en una situación de singularidad económica, por decirlo de alguna manera».

Kicillof: «Es importante fortalecer a un gobierno débil»

Explicó que este momento se debe a dos cuestiones. «Una, el Fondo Monetario Internacional, que es el peludo de regalo que nos dejó el macrismo«, subrayó y agregó: «Tenemos una situación de debilidad, de falta de divisas que nos genera un desequilibrio en la balanza de pago, producto de la sequía que nos faltaron 20mil millones de dólares».

Por lo tanto, dejó en claro que «la Argentina no tiene hoy una crisis económica tradicional» porque «tiene una crisis en la balanza de pagos», que según aseveró, «no se origina por una mala administración económica sino por un hecho externo a esa administración que es la sequía».

Rossi ninguneó a Bullrich: «No sabe un pepino de economía»

¿CÓMO SERÁ RECORDADO EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ?

Para finalizar, consideró que «el gobierno de Alberto Fernández, con el tiempo que en general pone las cosas en su lugar, va a ser recordado como un buen gobierno» y afirmó que «sin dudas, va a ser recordado como el presidente de la pandemia». «Como alguien a quien le tocó gobernar con un hecho inédito, desconocido», concluyó.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.