Leyendo:
Kicillof: «Es importante fortalecer a un gobierno débil»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Kicillof: «Es importante fortalecer a un gobierno débil»

Axel Kicillof, quien va en busca de la reelección en la provincia de Buenos Aires, se refirió al gobierno nacional con una palabra que ya dio que hablar.

En referencia a las PASO, que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, el gobernador bonaerense fue claro y sentenció: «Hay que explicarle muy bien a la sociedad la importancia que tiene la elección de agosto» e insistió: «No dejes para octubre lo que tenés que hacer en agosto» porque «es importante fortalecer a un gobierno débil».

Kicillof e Insfrán contra la derecha: «Violación de los derechos humanos» y «derramamiento de sangre»

Es por eso, que remarcó que «un tema muy importante para nosotros es el de la participación, estamos haciendo mucho hincapié en que la gente vaya a votar», debido a que, «la PASO es decisiva» y es por eso que «el nivel de votos de cada uno de los candidatos va a importar muchísimo».

En diálogo con C5N, sostuvo: «Creemos que convocando a la participación ciudadana vamos a tener más posibilidades de ganar la elección, debido a que muchos son votos nuestros, de gente que está enojada o desencantada, pero a la que hay que ir a buscar».

Berni: «Les guste o no, Alberto Fernández se va el 10 de diciembre»

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.