Leyendo:
Reapareció Carrió y apuntó contra Caputo: «Quiere que la baja del déficit sea con el hambre de los jubilados»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Reapareció Carrió y apuntó contra Caputo: «Quiere que la baja del déficit sea con el hambre de los jubilados»

Elisa Carrió lanzó fuertes críticas contra el ministro de Economía, Luis Caputo, a quien acusó de dar marcha atrás en la Ley Ómnibus para impulsar un ajuste en contra de los jubilados.

“¿Por qué el PRO y la Libertad Avanza pasaron a comisión la ley? Toto Caputo lo decidió porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere”, expresó en sus redes sociales.

“Lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados”, arremetió la líder de la Coalición Cívica.

Carrió afirmó que el ministro de Economía y “la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia”, y señaló que el Gobierno pasó “del relato kirchnerista al relato caputista”.

“Lo único que en esta vida no se puede ser es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre. Viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento”, agregó en su posteo en la red social X.

Por último, Lilita envió un mensaje a los diputados de su espacio quienes propusieron una fórmula para aumentar las jubilaciones acorde a la inflación. “Igualmente saldrá en marzo por decisión unánime del Congreso”, advirtió.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.