Leyendo:
Los papás de Fernando Báez Sosa le contestaron a Berni: «No debería comparar»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los papás de Fernando Báez Sosa le contestaron a Berni: «No debería comparar»

Graciela y Silvino, los papás de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gessel el 18 de enero de 2020, le respondieron al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, quien comparó la golpiza que recibió en la protesta de los colectiveros con el asesinato del adolescente.

Luego de que el funcionario bonaerense dijera en una entrevista a Radio Pérfil que «golpearon a una persona de manera cobarde, patotera e innecesaria y esas imágenes me remontan a Fernando Báez Sosa y miren como terminó», los padres de Fernando le contestaron.

«No estabamos enterados de lo que pasó, pero no debería comparar», sostuvieron Graciela y Silvino en una respuesta corta pero contundente.

BURLANDO APUNTÓ CONTRA BERNI

Quien arremetió duramente contra Berni, fue Fernando Burlando, que fue abogado de los padres de Báez Sosa y que actualmente, se postula como gobernador en el territorio bonaerense.

Mediante su cuenta de Twitter,  Burlando se dirigió directamente al ministro y le dijo: «A Fernando Baez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos en cambio lloras por dos piñas @SergioBerniArg». Por lo tanto, le pidió: «Dejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.