Leyendo:
Pichetto apoyó una nueva Ley Ómnibus: el diputado se reúne hoy con Guillermo Francos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Pichetto apoyó una nueva Ley Ómnibus: el diputado se reúne hoy con Guillermo Francos

Miguel Ángel Pichetto habló sobre una nueva Ley Ómnibus y se mostró a favor de que el Gobierno cuente con la normativa.

Antes de la reunión que mantendrá esta tarde con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el líder de Hacemos Coalición Federal sostuvo: «Me parece necesario y conveniente que el Gobierno tenga la ley y que los gobernadores tengan previsibilidad fiscal, algo que está incluido en la propuesta».

Nueva Ley Ómnibus: sus puntos más importantes

Su bloque cuenta con 23 votos en la Cámara de Diputados.

Acerca del encuentro con Francos, el entrevistado destacó, en una entrevista a Radio Mitre, que se trata de «la continuidad de una tarea que el ministro del Interior viene haciendo con los distintos bloques del Congreso, de la Cámara de Diputados, que tiene que ver con la propuesta de una ley más acotada», la cual «encierra un conjunto de temas muy importantes para el Gobierno; entre ellos, la materia fiscal que va a incorporar al debate».

Martín Menem en AmCham: «Lo primordial de la Ley Ómnibus es agilizar el tema laboral»

Respecto al vínculo del Gobierno con los líderes provinciales, aseveró que «hay diálogo con los gobernadores» y afirmó que «si el Presidente también trae un mensaje más razonable con el Congreso, va a tener el aval, va a tener el respaldo» en la Cámara Baja.

«Me parece que necesita y debe tener lo que han tenido todos los gobiernos, que son los instrumentos de la gobernabilidad. Así que estamos dispuestos a trabajar para que eso salga», adelantó.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.