Leyendo:
Martín Menem en AmCham: «Lo primordial de la Ley Ómnibus es agilizar el tema laboral»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Martín Menem en AmCham: «Lo primordial de la Ley Ómnibus es agilizar el tema laboral»

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, brindó una charla en el Summit 2024 de AmCham en la que habló sobre la Ley Ómnibus y resaltó la importancia de avanzar en la reforma laboral.

El dirigente de La Libertad Avanza señaló que uno de los temas más importantes de la normativa, que será nuevamente presentada en el Congreso, son los artículos que permitan desregular la economía para que el país “vuelva a crecer de manera más rápida después de esta etapa que nos toca atravesar”.

La AmCham respaldó el rumbo económico de Javier Milei

Necesitamos normas que le den algún tipo de seguridad jurídica al emprendedor, al inversor internacional, a las pymes, a las corporaciones más importantes”, expresó.

Ligado a eso, remarcó que lo primordial de la Ley Ómnibus es “agilizar el tema laboral”. “Es una preocupación de la mayoría de los emprendedores y todos los sectores”, enfatizó.

Argentina tiene la misma cantidad de empleo registrado. Cada vez hay más empleo informal y eso muestra que el sistema ha fracasado”, manifestó.

Además, apuntó a la necesidad de alcanzar el déficit cero, como también brindar seguridad con “impuestos previsibles”. En ese sentido, afirmó que “hay un compromiso muy fuerte de La Libertad Avanza de bajar los impuestos”.

AmCham 2024: Jorge Macri confirmó que firmará el Pacto de Mayo

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.