Leyendo:
Morales aseguró que la interna entre Larreta y Bullrich «debilita» a Juntos por el Cambio
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Morales aseguró que la interna entre Larreta y Bullrich «debilita» a Juntos por el Cambio

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, criticó la interna de sus compañeros de espacio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, la cual aseguró “debilita” a Juntos por el Cambio.

El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical (UCR) habló sobre su cercanía con los dos integrantes del PRO y la posibilidad de integrar una fórmula con ellos de cara a las elecciones.

Leer más: Interna PRO: sacaron a relucir un antiguo video de Patricia Bullrich

Sobre Larreta, aseveró que “si se anima a acompañarme, con todo gusto”, ya que él remarcó que va a ser candidato de la fuerza opositora para competir en las PASO. “Compartimos una mirada, un espacio que piensa que la coalición se tiene que parar en el medio, que tiene que haber diálogo, firmeza en la toma de decisiones y liderazgo para gobernar”, agregó en diálogo con TN.

Con respecto a Bullrich, marcó más diferencias: “Tengo buen diálogo, pero ella es más extrema. Patricia es genéticamente peronista. Es pragmática a la hora de tomar decisiones. Lo que no me gusta es el coqueteo con Milei. Eso termina generando confusión en un espacio serio construido con responsabilidad frente a la locura de este señor”.

Al respecto, Morales dijo que “tal vez alguno pensará que puede pescar votos en esa pecera”, pero que “el problema de la Argentina va más allá de la especulación”.

En ese sentido, expresó que “la interna entre Patricia y Horacio jode a Juntos por el Cambio”. “Nos debilita. Aunque veo que en el último tiempo está mejor”, admitió.

Pese a esto, el dirigente radical remarcó que la unión en la alianza opositora “es honesta porque tiene como objetivo los intereses del país”. “Hay que apostar a la diversidad para ponerse de acuerdo en los intereses supremos del país. Yo creo que no es ni contradictorio”, sentenció.

“Es el objetivo supremo de gobernar el país y de resolver los problemas de los argentinos. Creo que justifica que si vos pensás distinto a lo que yo pienso, podamos sentarnos en una mesa, ponernos de acuerdo y trabajar juntos”, agregó.

Manes y Morales, juntos en un acto de la UCR: reunión previa y un chiste cómplice

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.