Leyendo:
Interna PRO: sacaron a relucir un antiguo video de Patricia Bullrich
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Interna PRO: sacaron a relucir un antiguo video de Patricia Bullrich

No deja de arder la interna del PRO y ahora un funcionario de la Ciudad de Buenos Aires publicó un video en donde la precandidata opinaba sobre las manifestaciones sociales.

En este caso fue el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Waldo Wolff, quien le dijo a Bullrich: “Ganar no es todo. Hay que hablar con la verdad”.

Wolff publicó un mensaje en Twitter en respuesta a un posteo que había realizado la precandidata a la presidencia sobre una manifestación que se desarrolló en el centro porteño y que ocasionó un caos de tránsito. “Conmigo, esto se acaba”, dijo Bullrich


Acto seguido, Wolff publicó un video de 2017, época en la que Bullrich era ministra de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. En las imágenes se la escucha decir: “Cuando las manifestaciones son enormes, muchas cosas no se pueden hacer”.

Wolff acompaño el video con un mensaje: “Patricia, cuando vos decías esto en 2017 yo estaba a tu lado, defendiendo tu gestión como ministra de Seguridad y dirigente del Pro«.

Y agregó: “Para sacar una manifestación de 10.000 personas necesitamos (por protocolo) a toda la Policía de la Ciudad en la 9 de Julio, dejando desprotegidos los bancos, las calles, las plazas y las escuelas. Nosotros no lo hacemos, como responsablemente tampoco lo hiciste y sé que no lo harías vos”.

Finalmente, el también ex diputado afirmó: “Los piquetes los vamos a terminar cortando con los intermediarios, y no tengo dudas de que coincidimos en eso”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.