Leyendo:
Milei sobre sus derrotas en el interior: «Macri perdió en 11 provincias y fue presidente»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei sobre sus derrotas en el interior: «Macri perdió en 11 provincias y fue presidente»

El candidato de Javier Milei en Córdoba, Agustín Spacceci, logró el 2.49% de los votos, resultado que se suma a los bajos números que La Libertad Avanza viene obteniendo en el interior del país.

Ante estas cifras, lo primero que Milei remarcó fue: «Esto lo habíamos aclarado antes: nosotros no teníamos ningún candidato en Córdoba» y explicó: «Lo que sucede es que aparece gente que se apropia de la marca indebidamente y la justicia siempre los autoriza a jugar, algo que tiene un valor importante, pero nosotros no hemos jugado en esta elección».

Nueva derrota de Milei en el interior: su candidato no llegó al 3% en Córdoba

Acto seguido, en una charla con Eduardo Feinmann recordó: «Cuando Macri llegó a ser presidente (en 2015) en las elecciones previas perdió en todas».

«MASSA HA TENIDO UN COMPORTAMIENTO CAMALEÓNICO»

Al ser consultado sobre la candidatura de Sergio Massa a presidente, el entrevistado aseveró: «Massa es el ministro de Economía del Frente de Todos, ha tenido un comportamiento camaleónico a lo largo de su historia y ahora las urnas nos van a permitir ver la última página del kirchnerismo».

Larreta: «Massa es el kirchnerismo, es como si fuera la reelección de Alberto»

Y agregó:»Massa es el kirchnerismo, estuvo muchísimos años, saltó, volvió y hay cosas que dijo con respecto a La Cámpora que no hizo y ahora tiene la lista llena de gente de La Cámpora».

Para concluir, afirmó que tanto Unión por la Patria como Juntos por el Cambio son «experimentos» que se lanzan para ganar las elecciones pero que terminan «chocando» porque quienes forman esas coaliciones tienen ideas diferentes y hasta opuestas.

Cerraron las listas: una por una, las 13 fórmulas presidenciales

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.