Leyendo:
Bullrich culpó a Larreta por la posible derrota de Juez en Córdoba
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich culpó a Larreta por la posible derrota de Juez en Córdoba

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lanzó críticas a su rival en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta, por la elección de Luis Juez en la provincia de Córdoba.

Anoche acompañé en Córdoba a Luis Juez, Rodrigo de Loredo y a todos los cordobeses que quieren un cambio profundo y verdadero. Sin especular y sin hacer cálculos políticos, fui a Córdoba con una convicción: el cambio es a fondo o no es cambio”, expresó en su cuenta de Twitter.

A la espera por el final del conteo de votos, el candidato a gobernador de la oposición pierde por apenas tres puntos con Martín Llaryora, apoyado por el actual mandatario provincial, Juan Schiaretti.

En ese sentido, Bullrich aprovechó para enviar un dardo contra Larreta, quien había impulsado la inclusión del gobernador cordobés en Juntos por el Cambio. “Los pactos entre políticos para políticos no van más”, manifestó.

De momento, el jefe de Gobierno porteño solo se expresó sobre las elecciones en Córdoba en una entrevista con Radio Rivadavia, en la que destacó que Juez tuvo “una gran elección”.

Todavía falta un 5% de las mesas, venía lento, esperemos el resultado final, pero fue la mejor elección a gobernador de Juntos por el Cambio en la historia, y eso muestra la fuerza que tiene el cambio y que el kirchnerismo fue un fracaso absoluto”, dijo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.