Leyendo:
Máximo Kirchner convocó a una marcha contra la «mafia judicial» y la «proscripción» a Cristina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Máximo Kirchner convocó a una marcha contra la «mafia judicial» y la «proscripción» a Cristina

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, con Máximo Kirchner a la cabeza, llamó a movilizarse el próximo 13 de abril frente a los Tribunales de Cómodoro Py.

La fecha elegida es justo cuando se cumplirán siete años de otra movilización que se realizó a favor de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por ciertas causas en las que ella estaba involucrada.

Acerca de la medida que tendrá lugar el 13 de abril, el PJ la definió como un plan de acción contra la «proscripción» de Cristina por la sentencia de la Causa Vialidad que la condenó a seis años de cárcel más inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

Además, de manifestarse en contra de la «mafia judicial».

Foto: Twitter PJ Provincia de Buenos Aires

Además de la convocatoria a favor de la exmandatria, el partido precisó, en su cuenta de Twitter, que en la reunión «se realizó un balance general de la situación actual que atraviesa la provincia y los desafíos del peronismo de cara al año electoral» y agregó que «se establecieron propuestas de acciones que mejoren la vida de las y los bonaerenses, y se planteó también ratificar el reclamo por los fondos de Coparticipación».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.