Leyendo:
Manzur brindará su primer informe de gestión en Diputados
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Manzur brindará su primer informe de gestión en Diputados

En medio de un clima tenso por la situación económica y política que transita el país, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se presentará en la Cámara de Diputados para brindar su primer informe de gestión.

Según informaron a través de las redes sociales, la presencia del funcionario en la Cámara Baja está pactada para la sesión que se realizará el miércoles 31 de agosto a las 11:00.

Manzur responderá un total de 3.926 preguntas, que serán efectuadas por los diputados de los diferentes bloques, con el fin de «informar acerca de la marcha del Gobierno».

El jefe de ministros le envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la que se puso a disposición de concurrir al recinto «a fin de cumplimentar lo dispuesto en el artículo 101 de la Constitución Nacional».

Esta será la segunda vez que el tucumano esté en el Congreso, luego de su exposición en el Senado el 2 de junio de este año. Así, cumplirá con el pedido de los legisladores de la oposición que reclamaban su presencia.

Además, esto se da en medio de los rumores de cambios en el Gobierno nacional. Manzur es uno de los nombres que circulan para abandonar su cargo, aunque de momento ha negado esta posibilidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.