Leyendo:
Malena Galmarini cruzó a Milei por la privatización de Aysa: «No todo funciona mal»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Malena Galmarini cruzó a Milei por la privatización de Aysa: «No todo funciona mal»

Malena Galmarini, titular de Aysa hasta el 10 de diciembre, le respondió al presidente electo, Javier Milei, quien anunció que privatizará la empresa de la que ella es titular.

«Aguas Argentinas sólo extendió las redes a los barrios donde podían pagar», sostuvo y precisó que «AySA, solo estos 4 años construyó 4.000km de redes, incluyó a 1.500.000 vecinos en la red de agua y 1.600.000 más en la red de cloacas».

Milei avanza en su plan de privatizaciones: sumó a los trenes y la empresa de agua AySA

A su vez, destacó que «trabajamos con los organismos internacionales de crédito para avanzar en obras trascendentales y también en las conexiones domiciliarias de las familias humildes» y detalló: «por cada u$s1 que se invierte en agua y cloacas, se ahorran u$s7 en el mediano plazo= a dólar ilegal de hoy la inversión es de u$s769.523.809,5. Multiplicado por 7= u$s5.386.666.666,6 de ahorro en el sector salud».

Por lo tanto, hizo hincapié en que «no todo es lo mismo. No todo funciona mal!».

Milei aseguró que mantendrá la quita del impuesto a las Ganancias y la devolución del IVA

No es la primera vez que Galmarini cruza al libertario. En el último debate presidencial, la dirigente le dijo: «@JMilei, hablas de mí con el mismo machismo que hablas de cada mujer argentina. Soy la mujer de Sergio Tomás en mi casa; fuera soy una militante política del peronismo».

«Te aclaro que me presenté dos veces a elecciones solamente: en 2009 gané por el doble a la lista local y por 14 a la nacional. Ahora, en 2023, yo perdí, pero Massa ganó», recalcó y marcó: «Deberías aprender que es parte del juego, ganar o perder».

¿Qué significan «los seis meses duros» que Milei advirtió que vendrán?

«Lo importante es la voluntad política y la vocación de servicio para transformar la Argentina», aseguró e hizo hincapié en que «la tolerancia es columna vertebral de la democracia».

«Pero no sos democrático, por lo tanto es difícil que sepas de qué hablamos», cerró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.