Leyendo:
Lousteau encendió la interna de JXC: «Al PRO le falta institucionalidad»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Lousteau encendió la interna de JXC: «Al PRO le falta institucionalidad»

Martín Lousteau, senador y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio, habló sobre la interna de la coalición opositora y lanzó una fuerte crítica para el PRO.

Sin quedarse callado, el legislador sostuvo: «Al PRO le falta la institucionalidad que tenemos otros partidos para debatir puertas adentro» y aseguró que «eso no le hace bien a Juntos por el Cambio».

Juntos por el Cambio oficializó su alianza para las PASO: qué partidos se sumaron

En diálogo con el programa «Verdad Consecuencia» de TN, el dirigente cuestionó: «En lugar de debatir cómo es la incorporación de alianzas, cómo es la estrategia electoral, lo que hay es un debate público».

No obstante, aseveró que «en las PASO se va alinear el partido», en ese sentido, dejó en claro que «Vamos a elegir quién conduce y tendremos que entender todos que, una vez que la gente decide, hay que acompañar en el espacio».  Acto seguido volvió a mostrarse crítico del funcionamiento de la coalición y pidió «bajar el nivel de agresión» porque sino va a ser «muy difícil volver» a poder conversar.

López Murphy se planta ante Lousteau y Jorge Macri: «Hay un espacio vacante en la Ciudad»

Es por eso, que enfatizó: «Nosotros tenemos que resolver la Argentina y las reformas que se necesitan en Argentina precisan de una coalición grande» en referencia a la idea de Horacio Rodríguez Larreta de incoporar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio. «En los lugares donde ganamos, gestionamos transformando y volvemos a ganar son todos lugares con alianzas amplias, entonces yo creo que ese es el método», agregó y resaltó: «Yo había hecho 32 propuestas de campaña, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta implementó 28 de esas propuestas».

Tras el cruce en el Senado, Lousteau le respondió a Cristina: «Me asombra su nivel de cinismo»

LOUSTEAU LANZÓ SU SPOT DE CAMPAÑA

Bajo el título: «Sigamos mejorando Buenos Aires», Lousteau destacó que «en los últimos 15 años la Ciudad se transformó y mucho» y por eso, «queremos continuar con lo que se hizo bien, aportar una mirada distinta y otra sensibilidad, para resolver con ideas nuevas los problemas que aún persisten»

En esa línea, expresó: «Sueño con una Ciudad moderna e inclusiva, segura y sustentable. Una ciudad inteligente, que dé cada vez más oportunidades a quienes la eligen para vivir» y aseguró: «Podemos tener una Ciudad mejor. Soñémosla juntos».

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.