Leyendo:
Los que se fueron: quienes son los funcionarios que dejaron el Gobierno en menos de dos meses
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los que se fueron: quienes son los funcionarios que dejaron el Gobierno en menos de dos meses

Javier Milei asumió la presidencia del país hace 45 días. Durante ese corto tiempo, su gobierno ya sufrió renuncias, ¿quiénes fueron los funcionarios que decidieron abandonar sus puestos?

Uno de los que optó dar un paso al costado fue Eduardo Roust que había sido nombrado subsecretario de medios. El exfuncionario comunicó su decisión el 16 de diciembre pasado, a tan solo seis días de iniciada la gestión de La Libertad Avanza.

Prepagas: paso a paso, cómo hacer para pagar la mitad del aumento de febrero

«Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido», sostuvo mediante un comunicado.

Luego indicó que «el vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes» y añadió: «Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco ‘inhumano’ y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida».

El campo se planta: «La medida sobre las retenciones no nos satisface»

Luego fue Juan Caruso, quien le siguió los pasos y dejó también el área de comunicación. 

«Amigos, colegas, compañeros. Les escribo para avisarles que decidí dar un paso al costado y no seguir en la comunicación del gobierno de Javier Milei», expresó y remarcó: «Los quiero, los aprecio y los respeto y saben de mi dedicación «.

“Campeones del mundo”: Argentina lidera el ranking mundial de polarización

«Hoy me es imposible, en estas circunstancias, seguir adelante», admitió y cerró: «Nos estaremos cruzando en nuevas aventuras. Les mando un abrazo enorme».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.