Leyendo:
Los llamativos comportamientos de Milei en una entrevista
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Los llamativos comportamientos de Milei en una entrevista

Molesto, incómodo, tocándose la frente con la mano, Javier Milei hizo un pedido ayer en una entrevista que dejó en claro que se encontraba molesto en esa charla.

«¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara?», pidió el líder de La Libertad Avanza y continuó: «Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita».

Milei criticó a JxC: «Mirá si habrán hecho las cosas mal que apareció un outsider y los desplazó»

«Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos hablando y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente», sostuvo y recalcó: «Y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando».

«Veo gente que desde que inicie está hablando. Y es muy difícil temas tan complejos con murmullo en el oído. Y va la vida de 47 millones en esto», agregó.

¿Una nueva coalición de centroderecha?

 

«YO ESTOY EN EL MEDIO DE SUS SÁBANAS»

En otro momento, se refirió con una polémica frase a la publicación que realizó en su cuenta de Twitter luego de que Patricia Bullrich le brindara su apoyo para el ballotage.

«Frente al anuncio de Bullrich, yo posteé un meme. ¿Alguien vio las métricas de ese tuit? Tiene más de 250 mil likes, tiene casi 16 millones de impresiones», destacó.

Y fue ahí cuando lanzó: «Sólo en mi cuenta de Instagram tiene un millón de likes. Lo que quiero decir es: así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora… ¿Sabés qué? Mientras que ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas»

El LLANTO DE MILEI

En otro pasaje de la conversación, el libertario estuvo al borde del llanto. Fue cuando Esteban Trebuq en el canal A24, le preguntó por la acusación de Elisa Carrió quien lo calificó de «nazi». Con lágrimas en los ojos, contestó: «Esa situación es tan horrible que ya no, no, ni siquiera corresponde. Es muy doloroso».

«Cuando vos vas al museo (del Holocausto) ver el horror que fue eso que no, no. Debo estar equivocado en algo que hago (si me dicen eso). No lo sé», manifestó y añadió: «Pero deberé tratar de entender por qué me acusan de algo tan aberrante».

«Hay tanta gente que me hace esa acusación, debe haber algo en lo que me tengo que estar equivocando. Yo no creo sea autoritario, pero es una opinión», indicó.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.