Leyendo:
Carrió contra Macri: «Siempre jugó para Milei y para la destrucción de Jxc»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Carrió contra Macri: «Siempre jugó para Milei y para la destrucción de Jxc»

Elisa Carrió habló luego de que Patricia Bullrich manifestara su apoyo a Javier Milei en el ballotage y apuntó contra Mauricio Macri.

«Siempre Macri jugó para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio, la verdad histórica es esa», aseguró la fundadora de la Coalición Cívica y dejó en claro que «nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión».

Bullrich apoyará a Milei en el ballotage y aseguró: «Nos perdonamos mutuamente»

«No vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad«, sostuvo en diálogo con LN+ .

Centrándose nuevamente en el expresidente, aseveró que «su lado oscuro le ganóen consecuencia el que rompe es él y la pobre Patricia va a cometer un error histórico». En ese punto, recordó que «nadie la entendió» cuando ella dijo que no hablaría más con Macri.

Desde Amalia Granata a Ofelia Fernández: las críticas a Bullrich por su apoyo a Milei

Luego, en una entrevista a Radio Mitre, la exdiputada subrayó: «Me di cuenta en su cara, y su zona oscura. Se lo dije a Maxi (Ferraro) y a Maricel (Etchecoin): lo que va a hacer Macri es desgastar a Horacio, entregarla a Patricia e irse con Milei».

«Patricia me dejó de hablar y yo no voy a forzarla, ella está muy condicionada. Está perdida la partida de bridge para Macri, jugó con nosotros, pero perdió», indicó.

Para concluir, sobre el 19 de noviembre manifestó: «Hay que impugnar el voto, y el que quiera votar que se haga responsable, porque está avalando».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.