Leyendo:
Lilia Lemoine advirtió: «Los medios públicos se van a privatizar»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Lilia Lemoine advirtió: «Los medios públicos se van a privatizar»

Lilia Lemoine, diputada electa de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, volvió a estar una vez más en el centro de la polémica y en esta oportunidad fue por sus declaraciones sobre los medios públicos.

La libertaria se encontraba en la terminal de Retiro cuando fue abordada por una cronista de la Televisión Pública a quien le dijo: «Tenés mala intención, no quiero hablar con vos».

VIDEO: la capacitación de Lilia Lemoine a los fiscales libertarios para evitar «fraude»

La cuestión no terminó ahí y mientras la comunicadora seguía realizándole preguntas, Lemoine lanzó la siguiente frase mirándola fijo: «Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora».

Una de las preguntas que le había hecho la cronista fue: «¿Vos tomás transporte público, Lilia? pero la dirigente de Milei le contestó molesta: «No quiero hablar con vos, vamos a cerrar los medios públicos, los vamos a privatizar. Así que procurá ser una buena trabajadora».

El insólito error de Lilia Lemoine sobre la muerte de San Martín

La tensión se dió también en otros momentos como cuando la periodista le preguntó: «¿Cuál es la mirada del pasado, de los 30 mil desaparecidos, de aquellas personas que no tienen una tumba para llevar una flor?» y Lemoine le retrucó: «¿Como mi mamá, que no la pude velar por la cuarentena?»

«¿Entonces comparamos una pandemia, una catástrofe natural con una decisión política?» a lo que la libertaria le dijo: «Fue una muy mala decisión política del gobierno actual».

Libertarios desmienten a Lemoine y le piden “silencio” a días de las elecciones

«¿Por qué no podemos hablar Lilia, estamos en democracia?» , insistió la comunicadora pero la diputada dio por terminada la charla: «Puedo decidir no contestarte».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.