Leyendo:
Souto Communications, la gran ganadora en los Reed Latino Awards 2023
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Souto Communications, la gran ganadora en los Reed Latino Awards 2023

Se entregaron los Reed Latino Awards 2023, los premios de comunicación política más importantes de habla hispana y portuguesa organizados por Campaigns & Elections México. En ese marco, la empresa Souto Communications se consagró como una de las grandes ganadoras del evento.

Obtuvo seis premios. Uno de ellos fue a «La Mejor Firma de Comunicación Política de su Gobierno» por sus trabajos en Argentina y Qatar.T ambién estuvo en la terna por su desempeño en tres continentes.

El evento se llevó a cabo en San Miguel Allende, Guanajuato, el 12 de noviembre pasado. Se trata del galardón con mayor prestigio en lo que respecta a la comunicación política, que ya lleva una trayectoria de más de una década.

El jurado de esta premios calificó las piezas de comunicación política y electoral que se usaron en Latinoamérica, España o entre el mercado latino de Estados Unidos, o en algún otro país donde haya participado un consultor de origen hispano.

Souto Communications se encuentra bajo la dirección de Carlos Souto quien es el estratega y consultor político con más cantidad de premios en habla hispana.

La firma trabajó con un amplio número de políticos y gobiernos mexicanos. Por ejemplo, de 2016 a 2018, Souto Communications asesoró al Gobierno de la Ciudad de México respecto al cambio de marca Distrito Federal (DF) a Ciudad de México (CDMX) encargándose de las campañas audiovisuales. En dos años, la nueva marca CDMX se ubicó en el lugar 19 entre las más valoradas a nivel mundial.

Quienes deseen ver la lista completa de todos los ganadores de los Reed Latino Awards 2023, pueden ingresar a este link: https://reedlatino.com/ganadores-2023/

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.