Leyendo:
Las repercusiones tras el anuncio de Jorge Macri como único candidato del PRO en la Ciudad
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Las repercusiones tras el anuncio de Jorge Macri como único candidato del PRO en la Ciudad

Jorge Macri será el único candidato a jefe de Gobierno por el PRO en la Ciudad. Y al conocerse la noticia, las repercusiones no tardaron en llegar. Tanto desde la oposición como desde el oficialismo se manifestaron sobre la decisión que anunció hoy Horacio Rodríguez Larreta.

«Felicitaciones @jorgemacri. Te lo dije hace tiempo. Eras vos», afirmó Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter y agregó: «La gente quería continuar la obra comenzada hace años por el PRO. Ahora, lo ratifican las encuestas».

Por su parte, Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, resaltó: «Satisfacción de ver cómo se cumplen los objetivos trabajando para la unidad» y precisó: «Felicitaciones @jorgemacri por tu merecida precandidatura única por el @pro para seguir con la enorme transformación de la Ciudad de Buenos Aires».

«Felicitaciones @FernanQuirosBA por tu gesto en pos de la unidad», indicó y añadió: «Felicitaciones @horaciorlarreta por tu dedicación y trabajo para lograr que haya un único candidato del Pro en CABA». «Ahora a ganar y transformar la Argentina», aseveró.

Diego Santilli, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires manifestó: «Felicitaciones @jorgemacri. Tu experiencia, tu capacidad de gestión y compromiso expresan los valores que continuarán el legado del PRO en la Ciudad».

María Eugenia Vidal, diputada de Juntos por el Cambio en CABA  recordó: «Hace 18 años, con Mauricio y Horacio empezamos a recuperar Buenos Aires, y los resultados están a la vista» y subrayó: «Hoy tenemos candidato, tenemos equipo, y tenemos la convicción de continuar transformando nuestra Ciudad de la mano de @jorgemacri. Es juntos».

En esa línea, sostuvo: «Estoy orgullosa del trabajo, la dedicación y el esfuerzo de @FernanQuirosBA, y creo que su futuro en @proargentina recién empieza» y cerró: «Vamos a seguir trabajando por los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, en unidad».

Desde el Frente de Todos, se pronunció, el diputado porteño, Leandro Santoro, quien expresó: «Saludo al actual intendente de Vicente Lopez y primo del ex pte Macri por su designación como candidato único a jefe de gobierno porteño por el PRO» y marcó: «Su designación (siempre y cuando la justicia lo autorice) clarifica los modelos de ciudad q se debatirán en estas elecciones».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.