Leyendo:
Larreta tras el caos en el Obelisco: «Hay gente que la quiere pudrir»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta tras el caos en el Obelisco: «Hay gente que la quiere pudrir»

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la muerte de Facundo Molares en el marco de los incidentes de ayer en el Obelisco. Tras sostener que el hombre falleció por un infarto, el jefe de gobierno porteño habló sobre el hecho de que esta persona pertenecía a las FARC y lanzó un claro aviso.

En diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, el precandidato a presidente remarcó: «Primero tenemos que investigar cómo un tipo de las FARC estaba en Argentina, si tenía antecedentes» e insistió: «Hay que investigar qué hacía en la Argentina alguien con ese prontuario».

Larreta sobre la muerte en el Obelisco: «Fue un infarto»

Y acto seguido lanzó: «Sí, hay gente que la quiere pudrir, ya lo digo». Es por eso, que afirmó que «lo que necesitamos en la Argentina es lo contrario, nosotros vamos por la paz». «Tenemos que bajar los decibeles, no entrar en provocaciones» porque «no es un debate que enriquezca a la Argentina».

«Discutamos cómo mejorar la seguridad», sostuvo e hizo hincapié en «los casos dramáticos que tuvimos en el Conurbano estos días». «Discutamos cómo bajar la inflación, vayamos a fondo», siguió y precisó: «Quién tiene la capacidad de hacerlo, quién tiene el equipo, quién tiene la experencia para sacar la Argentina adelante: bajar la inflación y recuperar la paz y la seguridad entre los argentinos».

«Ese es el debate, esa es la discusión», sentenció y dejó en claro que «no es un debate de título». En ese sentido marcó: «Todos los candidatos que invitás acá te van a decir, ‘yo voy a mejorar la inseguridad y a bajar la inflación’, la pregunta es cómo».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.