Leyendo:
Larreta sobre la muerte en el Obelisco: «Fue un infarto»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta sobre la muerte en el Obelisco: «Fue un infarto»

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente en Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre la muerte de Facundo Morales, uno de los manifestantes que estaba ayer cuando se produjeron los incidentes en el Obelisco.

«Lo de ayer en el Obelisco fue un infarto, lo dijo claramente Alberto Crescenti, que es una eminencia como médico y fue muy claro sobre las causas de muerte», remarcó el dirigente.

Cruces por la muerte de un manifestante en el Obelisco: JxC defendió el accionar policial

Sobre el accionar de las fuerzas de seguridad de CABA, sostuvo que «actuaron con total profesionalismo, como siempre» y en diálogo con Radio 2 de Rosario, agregó: «Se estaban generando hechos de violencia y por eso actuó, la violencia es el límite, nosotros no permitimos acciones de violencia».

CRIMEN DE MORENA RODRÍGUEZ

Larreta también se refirió al asesinato de Morena Rodríguez, la nena de 11 años que fue asesinada por motochorros en Lanús mientras iba camino a la escuela y aseguró que se trató de un hecho «desgarrador».

En ese punto, precisó sus propuestas para combatir la inseguridad e indicó: «Vamos a reforzar la frontera Argentina con nuestro Ejército, enviando a unas Fuerzas Armadas bien equipadas y bien pagas que nos va a permitir liberar a los gendarmes para enviarlo a las ciudades afectadas por los narcos».

Y cerró: «Con cinco mil gendarmes y un comando operativo único en coordinación con la gobernación, será un shock inicial de presencia en materia de seguridad, vamos a volver a vivir sin miedo».

“This is the end”: un cierre triste y anticipado para las campañas electorales

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.