Leyendo:
La queja de los libertarios argentinos a Elon Musk
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La queja de los libertarios argentinos a Elon Musk

El presidente de La Libertad Avanza le envió un curioso mensaje al dueño de Twitter luego de que Javier Milei denunciara que había sido “desaparecido” de la red social.

El diputado provincial y actual presidente de La Libertad Avanza, Martin Menem, le escribió un mensaje vía Twitter a Elon Musk pidiéndole que interviniera para resolver un problema que registraron en la cuenta @JMilei.

En el mensaje redactado en inglés Menem publicó: “Hola @elonmusk, ¿podría por favor resolver el problema con la cuenta del candidato a presidente en Argentina que mejor mide en las encuestas @JMilei? Gracias por tu atención”.

El pedido surgió luego de que el líder libertario denunciara un “ataque coordinado” en sus redes.

“Hoy se suma un ataque coordinado sobre nuestras redes sociales. Twitter ha decidido «desaparecerme» de la plataforma a pedido de alguien. Intenten ustedes mismos buscarme en la plataforma. Lo mismo ha ocurrido en Instagram y otras redes sociales”, dijo Javier Milei.





El líder libertario también advirtió de ataques a su partido político. “Es evidente que hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante. Mientras ellos nos atacan nosotros presentamos propuestas y equipos. No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto”.

Desde Newsweek Argentina se chequeó la supuesta desaparición en las búsquedas de Twitter que denunció el partido y el nombre “Javier Milei” aparece en los resultados sin ningún tipo de baneo ni “desaparición”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.