Leyendo:
La Libertad Avanza sobre la Ley Ómnibus: «Siempre estamos dispuestos a dialogar»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La Libertad Avanza sobre la Ley Ómnibus: «Siempre estamos dispuestos a dialogar»

Oscar Zago, jefe de La Libertad Avanza en Diputados, habló sobre las negociaciones por la Ley Ómnibus e indicó: «Ya se ha presentado el dictamen, lo están analizando distintos bloques» y adelantó: «Vamos a tener conversaciones teléfonicas con los líderes de los otros bloques sobre las propuestas que tengan ellos».

En diálogo con Ignacio Ortelli en Radio Rivadavia, anticipó: «Estamos preparados para la semana que viene a ver si todo sale bien y si dan las condiciones, el lunes tener reunión con los distintos bloques de toda la Cámara a ver si el martes podemos ir a sesionar».

Milei aseguró que «estamos a muy poco de poder dolarizar»

Acerca de si podría haber consensos con los bloques que ya dijeron que no acompañarán ciertos artículos, sostuvo: «Siempre estamos dispuestos a seguir dialogando para conseguir los consensos suficientes y poder entrar al recinto con un acuerdo amplio».

«Y así darle las herramientas al Poder Ejecutivo para que pueda gobernar con la mejor ley», marcó.

¿Consejo o advertencia? Pichetto le dijo a Milei que «así no se puede funcionar los cuatro años»

Sobre la declaración de Miguel Ángel Pichetto, titular del bloque Hacemos Coalición Federal, quien afirmó que el gobierno tiene que ir hacia acuerdos más amplios para no estar discutiendo ley por ley, Zago contestó que «todas las cuestiones que podamos dialogar, siempre es constructivo».

Por lo tanto, aseguró que «desde ese punto de vista, son bienvenidas las palabras de Pichetto, de Ritondo, de Gerardo Martínez, que quiere poner su posición y me parece bárbaro, la de la izquierda».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.