Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
El Papa Francisco habló sobre una posible visita a la Argentina: «Está en programa»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El Papa Francisco habló sobre una posible visita a la Argentina: «Está en programa»

Una de las grandes preguntas sobre el Papa Francisco es si visitará la Argentina y en las últimas horas, el Sumo Pontífice dio una respuesta a este interrogante.

En una entrevista a la revista «Vida Nueva» en Portugal, el líder de la Iglesia Católica habló sobre la idea de venir a nuestro país e indicó: «Puedo decir que está en programa».

Y añadió: «Veremos si se puede hacer una vez que pase el año electoral. Terminadas las elecciones, se puede hacer».

Papa Francisco: «El problema de Argentina somos los argentinos»

Francisco también contó que si bien la idea inicial es visitar Argentina, quizás también pase por Uruguay. «Ya hubo varios intentos antes, pero las elecciones frustraron la visita», explicó.

Por otra parte, sobre su recorrido por el continente europeo, dejó en claro que «no voy a ir a ningún país grande de Europa hasta que no termine con los pequeños» y precisó: «Empecé con Albania y, si bien fui a Estrasburgo, no fui a Francia. Si bien voy a Marsella, no voy a Francia».

Jorge García Cuerva, el mejor alumno del Papa Francisco

Se refirió también a la guerra en Ucrania y destacó que «el avance más significativo que se ha logrado tiene que ver con el retorno de los niños ucranianos a su país». «Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para conseguir que cada familiar que reclame la vuelta de sus hijos, pueda lograrlo», aseveró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.