Leyendo:
La chicana de Myriam Bregman a Adorni: «Va a pasar a ser el vocero sin voz»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

La chicana de Myriam Bregman a Adorni: «Va a pasar a ser el vocero sin voz»

Myriam Bregman, diputada del Frente de Izquierda, habló sobre el debate de la Ley Ómnibus en las comisiones del Congreso y sostuvo: «Dejó un sabor amargo porque constatamos que no quieren discutir nada en serio».

En una charla con Adrián Salonia en Splendid990, apuntó contra los funcionarios de Gobierno: «El (secretario) de Energía pronunció dos palabras y dijo vuelvo mañana porque no sabía de qué estaba hablando. Rodolfo Barra (procurador del Tesoro) se embarraba más y empezaba con expresiones para explicar lo que había dicho en la intervención anterior».

Polémico: Espert le cortó el micrófono a un diputado de la Izquierda y lo acusan de “autoritarismo”

Por lo tanto, marcó: «Se demostró un nivel de improvisación que tiene que ver con que cada artículo tiene nombre y apellido» y agregó: «Cada uno fue metiendo, en una llamada Ley Ómnibus, lo que le interesaba, lo que hacía mucho tiempo venía pidiendo, nadie podía justificar».

Acto seguido, volvió a arremeter contra el legislador, José Luis Espert, por haberla llamado «copito de nieve» y añadió: «Después dijo que él estaba acostumbrado a decirle algún piropo a las diputadas para distender». «La verdad es que yo no entiendo como su propio bloque no le dice que no puede no solo tener esas expresiones agresivas de pedirnos una bala sino también de alto contenido machista».

Myriam Bregman cuestionó el DNU y la Ley Ómnibus: “El Congreso no tiene que aprobar este proyecto”

«Es un ser humano desatado, que le han dado un lugar de privilegio. Producto de su reconciliación con Javier Milei, le regalaron un puesto en la comisión más importante» en referencia al nombramiento de Espert como presidente de la Comisión de Prespuesto y Hacienda en la Cámara de Diputados.

BREGMAN CONTRA ADORNI

La cuestión no terminó ahi y Bregman también arremetió contra el vocero presidencial, Manuel Adorni, por responsabilizar al Congreso de la suba del dólar. «Mirá qué rápido empezaron con eso de que toda la culpa es de la oposición», señaló y recalcó: «Arrancaron antes del mes de haber asumido, la verdad es que están batiendo todos los récords».

«Cárcel o bala»: los polémicos tuits de Espert contra Bregman y Del Caño

«Yo creo que están encubriendo un plan brutal de ataque contra el pueblo trabajador», advirtió e ironizó: «Me parece que Adorni se le van a ir terminado los argumentos, va a ser el vocero sin voz porque cuánto tiempo más va a poder seguir sosteniendo esto».

APOYO AL PARO DE LA CGT 24 DE ENERO

Sobre el paro de la Confederación Nacional del Trabajo (CGT) el 24 de enero, adelantó: «Vamos a estar en las calles como siempre para tirar abajo toda esta legislación que proponen Milei y Caputo» y aseveró: «La idea es convertir a Milei en un monarca y que le de a sus amigos empresarios lo que siempre les prometió».

Pablo Moyano: «El objetivo es voltear el DNU y la Ley Ómnibus»

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.