Leyendo:
La Cámpora inauguró una sede con el nombre de Hugo Chávez
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La Cámpora inauguró una sede con el nombre de Hugo Chávez

La Cámpora inauguró una sede en Chascomús, provincia de Buenos Aires y la bautizó con el nombre de Hugo Chávez. Es así como el espacio además de ser un lugar de encuentro de militantes del kirchnerismo, le rendirá homenaje al expresidente de Venezuela.

La inauguración de la sede fue el 22 de enero pasado y estuvo presente la embajadora en Argentina del régimen de Nicolás Maduro, Stella Lugo. Además, Juan José Cano, «El Negro» uno de los referentes del espacio, asistió con una remera del exmandatario de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Los encargados de elegir el nombre explicaron que lo que buscan es llevar adelante «la construcción de la Patria Grande». En diálogo con el canal Venezolana de Televisión (VTV) uno de los impulsores remarcó que «es una iniciativa que viene desde hace un tiempo» y explicó que «nos ha costado poderlo lograr porque nosotros lo hicimos con nuestras propias manos». En ese sentido, destacó que «compañeros y vecinos del barrio participaron de la creación de este espacio desde cero».

Cano sostuvo en una entrevista a Radio Play, que «nuestra organización tiene que ver con la Patria Grande, con (Hugo) Chávez, Néstor y Cristina (Kirchner), con Lula (Da Silva)» y agregó: «Con todo lo que tiene que ver con ese sueño tan importante que es la Patria Grande». «Siempre construyendo y poniendo ladrillos para seguir en esa avanzada tan importate de la Patria Grande y que pueda terminar de concretarse», cerró.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.