Leyendo:
Netflix sumó nuevas funciones para su paquete premium
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Netflix sumó nuevas funciones para su paquete premium

Luego de haber sufrido una de las pérdidas más importantes de suscriptores, Netflix decidió sumar nuevas funciones en su plan premium para cautivar a los usuarios.

Según informaron en un comunicado, el plan más costoso de la plataforma de streaming incorporará el audio espacial, que brinda una mayor calidad en el sonido.

Este nuevo formato de audio permite tener una “experiencia de sonido cinematográfica y envolvente en cualquier dispositivo”, y será incorporado en más de 700 series y películas.

Entre los títulos que cuentan con esta opción, se encuentran “Stranger Things”, “Merlina” y “Glass Onion”. Y se sumarán los nuevos estrenos como la nueva temporada de “You”, “Tu casa o la mía” y la serie sobre el Tour de France.

“Esta experiencia tan mágica de sonido marca un antes y un después en la experiencia de visionado del plan Premium, que ya dispone de 4K, HDR, Dolby Atmos y el modo de calibración de Netflix”, agregaron.

Por otro lado, la plataforma permitirá a sus usuarios premium descargar contenidos en más dispositivos. Hasta el momento, solo se permitían cuatro, pero a partir de ahora comenzarán a ser seis.

Según señalaron, estas funciones estarán disponibles “sin costo adicional” tanto para quienes ya cuentan con dicho plan, como los que cambien su suscripción y quienes se suscriben por primera vez.

En Argentina, el plan premium de Netflix tiene un costo de $1.899 por mes. Los otros planes más económicos son el básico, a $699; y el estándar, a $1.299.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.