Leyendo:
La advertencia de Kicillof para el votante indeciso: «No hay octubre sin agosto»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La advertencia de Kicillof para el votante indeciso: «No hay octubre sin agosto»

Axel Kicillof, quien va por la reelección en la provincia de Buenos Aires, habló sobre las elecciones que se vienen: apuntó una vez más contra la oposición y le habló a las personas que dudan si ir o no a votar a las PASO, el próximo 13 de agosto.

«Esta es una elección decisiva», aseguró el gobernador bonaerense y subrayó: «Algunos dicen: ‘La paso, voto, no voto’, tenemos que votar en las primarias, es central, no hay octubre sin agosto».

Kicillof: «Es importante fortalecer a un gobierno débil»

«Si los que dicen, ‘voy a votar al peronismo, a Unión por la Patria, pero ahora no, porque la interna no me interesa mucho’, bueno, tenemos que tener mayor cantidad de votos en agosto», sostuvo en diálogo con Radio 10 y recordó: «En el 2021 no nos fue bien las urnas y eso debilitó al Gobierno,en la negociación con el Fondo, en la discusión con los empresarios, en el Congreso, en todo».

«Entonces necesitamos esa fortaleza desde agosto porque no hay octubre sin agosto, no hay noviembre sin octubre y no hay los próximos 30 años», enfatizó.

«El que se quiere quedar y no quiere ir a votar: está muchísimo en juego», advirtió y marcó: «Uno dice: ‘Me amenazás’. No, nosotros nos comprometemos a seguir trabajando, avisamos lo que hay del otro lado», aclaró.

En ese sentido, sostuvo que «no es una campaña del miedo, da miedo su campaña», en referencia a la oposición por lo que dejó en claro: «Y que nadie diga ‘no sabía, pensé que…’. No». «Estamos en una instancia decisiva porque lo que están planteando es ir contra los derechos, abiertamente», aseveró.

Kicillof e Insfrán contra la derecha: «Violación de los derechos humanos» y «derramamiento de sangre»

«Ellos no han hecho autocrítica, los candidatos de hoy bancan a muerte lo que hizo (Mauricio) Macri. Vienen a hacer lo mismo», manifestó y agregó: «Ahora también bancan el blindaje de 2001»

«Larreta y Bullrich fueron funcionarios de La Alianza; Larreta venía de antes, estuvo con Ruckauf», marcó y lanzó: «No son recién nacidos, no había una cunita en la puerta de la Argentina y estaban con los pañales Bullrich y Larreta; y nos los encontramos recién llegados, novedosos».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.