Leyendo:
Jorge Macri: “Lo más importante que tiene esta Ciudad no es su Gobierno, sino lo privado”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Jorge Macri: “Lo más importante que tiene esta Ciudad no es su Gobierno, sino lo privado”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio Jorge Macri, visitó este martes los estudios de Radio Rivadavia y ratificó su decisión de luchar contra los piquetes y afirmó que la ciudadanía está «harta de que una minoría prepotente marque todos los días la libertad». «Contra toda forma de acción ilegal, informal y precaria yo voy a ser el problema. Es una discusión cultural«, sostuvo el referente del PRO.

En diálogo con “Baby en el medio”, el programa que conduce Baby Etchecopar, el ministro de Gobierno de la Ciudad continuó: «Estamos hartos de que una minoría prepotente nos marque todos los días nuestra libertad. Nuestro deber es defender a la mayoría silenciosa».

Jorge Macri: «Va a ser un desafío sostener a todo el electorado de JXC después de las PASO»

Al referirse a la interna de Juntos por el Cambio en la Capital, evitó hablar sobre su rival, Martín Lousteau, aunque subrayó que «la coherencia garpa».

«Hay un electorado que busca coherencia y yo he tenido coherencia política», indicó.

Por otra parte, al referirse al Código Urbanístico y de Edificación, Jorge Macri se comprometió a «cuidar las zonas que están consolidadas como casas bajas para que no se pueda poner altura y dirigir la altura a las calles o avenidas que ya tienen altura».

«Tenemos que cuidar el perfil de barrio», añadió, y continuó: «El Estado tiene que generar que tu bien, como privado, valga más. Lo más importante que tiene esta Ciudad no es su Gobierno, sino lo privado, con o sin fines de lucro».

Respecto a la inseguridad, el funcionario porteño afirmó que buscará promover «mucho patrullaje en moto, porque la moto cubre rápido, reacciona rápido«.

«Que todos los que están en la calle tengan Taser«, concluyó.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.