Leyendo:
Jorge Macri: «Va a ser un desafío sostener a todo el electorado de JXC después de las PASO»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Jorge Macri: «Va a ser un desafío sostener a todo el electorado de JXC después de las PASO»

Jorge Macri, el candidato del PRO en la ciudad de Buenos Aires, habló sobre qué pasará con Juntos por el Cambio después del 13 de agosto, cuando se lleven a cabo las PASO y su respuesta plantea una cuestión clave.

«Va a ser un desafío sostener a todo ese electorado que está mirando dos propuestas diversas unidos», sostuvo en relación a quienes votarán a Bullrich como presidenta y quienes elegirán para ese cargo a Rodríguez Larreta y agregó: «Pero además el desafío es más grande porque con los que nos voten en la PASO no va a alcanzar para ganar la general».

El reclamo de Jorge Macri a Larreta: «Me gustaría que fuera más enfático en su apoyo»

«Así que no sólo va a haber que retener a los que nos votaron dentro de Juntos por el Cambio, hay que salir a buscar nuevos votantes así que tan importante como la elección es lo que pase esa noche, el lunes a la mañana, como nos mostramos unidos y como proyecto conjunto de cara a octubre», aseveró en una entrevista con Santiago Fioriti y Jazmín  Bullorini para Clarín y remarcó: «Y todavía más importante, diría yo, es que si la gente nos da la chance de gobernar el 11 de diciembre no sobra nadie. Vamos a tener que estar todos tirando para el mismo lado».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.