Leyendo:
Incendios en el Delta: el gobernador de Entre Ríos mandó a «trabajar» a Cabandié
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Incendios en el Delta: el gobernador de Entre Ríos mandó a «trabajar» a Cabandié

En el marco de los incendios en el Delta, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, apuntó contra el Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, y consideró que «debería hablar menos y trabajar más». Mediante su cuenta de Twitter, el líder entrerriano aseguró que el funcionario kirchnerista además de «no conocer en absoluto la realidad del Delta, se ha dedicado todo este tiempo a evadir responsabilidades y distribuir culpas que no contribuyen a encontrar soluciones».

En contraposición destacó que «con la coordinación de las provincias y la Nación, bomberos, policías, rescatistas y fuerzas armadas trabajan a contrarreloj para prevenir y sofocar los incendios en condiciones muy complejas», por lo tanto, remarcó que «sería muy importante contar con un ministro que esté a la altura de las circunstancias«.

¿QUÉ DIJO CABANDIÉ?

El lunes pasado, mediante su cuenta de Twitter, Cabandié arremetió contra Bordet y precisó: «Esta es una de las propiedades de @manupassaglia y flia., ubicada donde se produjeron focos de incendios desde 2020. Un campo dedicado a la ganadería».  Acto seguido lanzó: «¿Será ese el motivo del silencio del intendente que hasta hace unos días hacia declaraciones oportunistas sobre los incendios?

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.