Leyendo:
WhatsApp suma nuevas funciones para cambiar el idioma
Artículo Completo 2 minutos de lectura

WhatsApp suma nuevas funciones para cambiar el idioma

En las últimas semanas, WhatsApp reveló las funciones que analizan incorporar a la plataforma. Ahora, se suma una nueva: la posibilidad de elegir el idioma en el que se quiere usar.

Al momento de instalar la aplicación en el celular, esta adopta el idioma con el cual está configurado el dispositivo. Sin embargo, con la nueva actualización se podrá tener un lenguaje distinto al que se utiliza en el teléfono.

De acuerdo a lo que reveló el sitio WABetaInfo, esta nueva función se encuentra disponible en la versión WhatsApp Beta 2.22.19.10 y superiores, aunque pronto podría extenderse a todos los usuarios.

Para hacerlo, se debe ir a los ajustes y elegir el menú Idiomas para seleccionar el cambio. También es posible activarlo al reinstalar la aplicación en otro dispositivo, ya que la opción aparecerá en el inicio.

La posibilidad de modificar el lenguaje de la interfaz puede significar un solución en el caso de aquellas personas que deban configurarlo, por ejemplo quienes comprar celulares importados que cuenten con menos opciones de idiomas que WhatsApp.

Esta se suma a los nuevos lanzamientos de la plataforma de Meta, como la posibilidad de usar la versión web sin necesidad de conectar el celular, irse de los grupos en silencio u ocultar el estado “En Línea” para proteger la privacidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.