Leyendo:
Grabois tras los hechos de inseguridad: «Bullrich y Larreta tocan la fibra del miedo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Grabois tras los hechos de inseguridad: «Bullrich y Larreta tocan la fibra del miedo»

Juan Grabois, precandidato a presidente de Unión por la Patria, habló sobre la cuestión de la inseguridad en el marco de las distintos crímenes que tuvieron lugar esta semana en el conurbano bonaerense y apuntó fuertemente contra Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, los postulantes de Juntos por el Cambio.

«Yo creo que Patricia Bullrich al igual que (Horacio) Rodríguez Larreta, lamentablemente porque él era un tipo que equilibraba la derecha argentina con posiciones de centro, pero al haber elegido a Gerardo Morales se corre hacia una posición de derecha, ambos están tocando esa fibra del miedo que es un clásico de los sectores que coquetean con el fascismo, que coquetean con el bolsonarismo», aseguró.

Larreta tras el caos en el Obelisco: «Hay gente que la quiere pudrir»

«Y que también el miedo impide tener memoria», afirmó en una entrevista a Infobae y lanzó: «Porque estamos hablando de los verdugos del 2001″.

«Los que confiscaron los ahorros. Los que llevaron a la Argentina al mayor nivel de pobreza de su historia. Los que llevaron a la Argentina al mayor nivel de endeudamiento de su historia hasta que vino Macri cuando llegaron por segunda vez. Los que les descontaron el 13% a los jubilados», indicó.

Organizaciones sociales marchan al Obelisco por la muerte de Facundo Molares

«Los verdugos que cuando nosotros empezábamos a militar, yo tenía 18 años en el 2001, yo fui uno de los miles, y miles y miles de argentinos que fue a la Plaza de Mayo a protestar y me tocó estar preso a disposición del Poder Ejecutivo nacional, estado de sitio, supresión de las garantías democráticas, algo absolutamente inédito en la historia democrática de la Argentina», recordó

Y Bullrich era ministra de Trabajo. Es decir, la señora que nos habla del trabajo y que nos dice gerentes de la pobreza era la ministra de Trabajo», recalcó y aseguró: «Nosotros nos encontramos con una sociedad destruida. Eso es lo que heredamos como generación».

Cruces por la muerte de un manifestante en el Obelisco: JxC defendió el accionar policial

«(Gerardo) Morales era secretario de Bienestar Social. Mucho de bienestar social no había», siguió y añadió: «Y (Horacio Rodríguez) Larreta andaba por el PAMI y a los jubilados muy bien no les fue básicamente. Entonces esos son los verdugos de nuestra generación política».

«Y después la volvieron a chocar entre el 2015 y el 2019. La volvieron a chocar. Repitieron lo mismo«, cerró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.