Leyendo:
Especial Elecciones de Newsweek Argentina: Horacio Rodríguez Larreta y el país que viene
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Especial Elecciones de Newsweek Argentina: Horacio Rodríguez Larreta y el país que viene

Ya está en los kioscos la segunda entrega del Especial Elecciones de Newsweek Argentina, que repasa las propuestas, la trayectoria, los equipos de trabajo y hasta la vida familiar de los principales candidatos para las Elecciones 2023.

En esta oportunidad, Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a la Presidencia de la Nación por Juntos por el Cambio, analiza la realidad del país, el escenario electoral, la interna de la oposición y también el potencial del espacio que construyó de la mano de sus aliados.

¿Cómo es su relación con Macri? ¿Es posible construir una unidad en la coalición luego de las PASO? ¿Qué opina de sus adversarios políticos? ¿Por qué quiere ser presidente? Todo esto y mucho más en una entrevista exclusiva.

Además, detalló las principales obras de sus ocho años de gestión en la Ciudad de Buenos Aires y enumeró sus principales propuestas para un eventual gobierno.

Especial Elecciones de Newsweek: Horacio Rodríguez Larreta

Finalmente, una radiografía de la boleta electoral que encabeza y un viaje a su infancia, su árbol genealógico, a su ADN político y a su vida familiar.

Newsweek Argentina analiza la realidad nacional con una mirada global, siempre el sello de calidad de Newsweek y con la seriedad y la multiplicidad de voces del grupo Alpha Media.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.