Leyendo:
Moreno arremetió contra Cristina: «No estudió economía y quiere enseñar economía»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Moreno arremetió contra Cristina: «No estudió economía y quiere enseñar economía»

Guillermo Moreno, precandidato a presidente por el Partido Principios y Valores, habló sobre el gobierno nacional y apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Diego Iglesias le consultó al exsecretario de Comercio Interior, en su ciclo «Políticos en el recreo» si la exmandataria «se volvió social demócrata» a lo que el dirigente sostuvo: «El árbol se conoce por los frutos» y remarcó: «No sé si conscientemente, pero ella empieza a explicar esto de la economía por demanda todo el tiempo».

El insólito spot político de Moreno con un jingle basado en una canción cubana

«Sale alguno diciendo que los peronistas somos keynesianos, y no sé de dónde sacaron eso», subrayó y afirmó: «Los peronistas somos clásicos, no hay ningún gobierno de Perón keynesiano.»

Por lo que manifestó: «No los entiendo, si en la década ganada no fuimos keynesianos, si teníamos superávit fiscal» a la vez que marcó: «Y Cristina entró en esa de querer saber economía y de querer enseñar economía».

«Cristina no es empresaria, no es dirigente sindical, no estudió economía y quiere enseñar economía», aseveró.

«CRISTINA LA VIENE PIFIANDO HACE DIEZ AÑOS»

Sin guardarse nada, aseguró que «la verdad es que Cristina la viene pifiando hace diez años, desde que autorizó la innecesaria e irresponsable devaluación de Kicillof en el 2014″.

Ante ese panorama, dejó en claro que «el problema es pensar que el que hace la economía es el ministro de Economía» y precisó que la economía la hacen «los empresarios, los dirigentes sindicales».

«Si el empresario y el dirigente sindical no hace propio tu plan económico, no hay plan económico», sentenció y agregó:» Entonces, lo que vos tenés que hacer con la política es ir generando los consensos para que el empresario y el dirigente sindical tomen como propio el plan económico».

«Por eso Massa no es el candidato a presidente que va a ganar», anticipó.

Grabois criticó a quienes apoyan a Massa: «Después a no llorar sobre leche derramada»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.