Leyendo:
Elecciones en San Juan: Sergio Uñac eligió a su hermano como candidato a gobernador
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Elecciones en San Juan: Sergio Uñac eligió a su hermano como candidato a gobernador

Luego de haber sido inhabilitado por la Corte Suprema, Sergio Uñac eligió a su hermano, Rubén Uñac, para que lo reemplace como candidato a gobernador de San Juan.

El actual senador nacional será quien compita en las próximas elecciones en la fórmula junto a Cristian Andino, en las que el oficialismo buscará un nuevo mandato.

“Tenemos la convicción y la certeza de que este 2 de julio, junto a Rubén Uñac y Cristian Andino, vamos a ratificar el rumbo de nuestra provincia, eligiendo una vez más, este modelo de progreso, desarrollo y crecimiento que solo ellos pueden garantizar”, expresó el actual mandatario sanjuanino.

Sergio Uñac destacó en un posteo en sus redes sociales que “San Juan es tierra de progreso y de grandes próceres que nos enseñaron que las ideas no se matan, se defienden con valor, hechos y realidades”.

Dejamos en claro que los derechos de 800 mil sanjuaninos no pueden ser anulados por un grupo de jueces y dirigentes opositores, que gobiernan para unos pocos desde la Capital Federal. La libertad de los pueblos no se cancela, el esfuerzo de los sanjuaninos no se ignora y las ideas no se matan”, finalizó.

Por su parte, Rubén expresó: “La circunstancia me pone hoy acá, y no voy a escapar al destino. Voy a jugar donde me toque, como jugué siempre, entendiendo que los objetivos colectivos están por encima de los intereses individuales”.

“Voy a defender a San Juan y a los intereses de cada uno de los sanjuaninos, garantizando la continuidad de este modelo que ha generado bienestar y progreso en cada rincón de nuestra tierra”, agregó.

Cabe mencionar que Sergio Uñac fue inhabilitado por la Corte Suprema para presentarse como candidato a gobernador, lo que le impidió seguir con sus aspiraciones de tener un tercer mandato consecutivo.

Tras el fallo de la Corte contra Uñac, San Juan elegirá gobernador el 2 de julio

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.