Leyendo:
El kirchnerismo confirmó el acto del 25 de mayo y marcó: «Cristina tendrá que decirle a toda la militancia qué camino seguir»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El kirchnerismo confirmó el acto del 25 de mayo y marcó: «Cristina tendrá que decirle a toda la militancia qué camino seguir»

Cristina Kirchner ratificó ayer, mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter, que no será candidata en estas elecciones. Tras el anuncio, el kirchnerismo dejó en claro qué es lo que espera el kirchnerismo de ahora en adelante de la vicepresidenta.

En diálogo con la Radio AM 750, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés «El Cuervo» Larroque hizo hincapié en que «ella no dice que no va a ser candidata porque se le dio la gana, sino que hay un escenario en el que el poder ha avanzado y radicalizó las condiciones de la realidad».

«A partir de lo que ocurrió la semana pasada con la Corte Suprema, que suspendió las elecciones en San Juan y en Tucumán, estamos ante un ataque al peronismo en su conjunto», advirtió y por lo tanto, aseguró: «Ante eso nosotros tenemos una única forma de responder que es en la calle». «Si hasta ayer había necesidad de hacer una movilización, hoy es imprescindible», remarcó.

En la misma línea, el intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió al acto del 25 de mayo y fue contundente. «La marcha no se suspende, al contrario, hay más ruido, más fuerza, mas compañeros enganchándose», afirmó y resaltó: «Ahora más que nunca con ella».

En ese sentido, enfatizó: «Cristina Kirchner, que es la persona que nos conduce, tendrá que decirnos a toda la militancia cuál es el camino a seguir porque si no lo hace, esto no se ordena» y cerró: «No hay ordenamiento posible si no lo dice ella».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.