Leyendo:
El Gobierno ya definió al reemplazante de Manzur en la Jefatura de Gabinete
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El Gobierno ya definió al reemplazante de Manzur en la Jefatura de Gabinete

Juan Manzur dejó la jefatura de Gabinete y por lo tanto, la gran pregunta es quién ocupará esta posición que quedó vacante. Fuentes oficiales le trasmitieron a Noticias Argentinas (NA) que ya se decidió quien va a sustituir al dirigente tucumano y que se anunciará cuando esté deje su oficina en la Casa Rosada.

«Ya está definido quién sucederá a Manzur, y ya está ofrecido y aceptado» precisaron a NA pero aclararon que para comunicarlo «faltan algunos días».

Los nombres que suenan son tres: El primero es el director de la AFI, Agustín Rossi, segundo, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos y tercero, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. 

Rossi es el que tiene más posibilidades de suceder a Manzur. Nacido en la localidad de Vera, provincia de Santa Fe, el dirigente oficialista llegó al Gobierno de la mano de Alberto Fernández, pero tuvo un impass en el 2021 cuando se fue del Ministerio de Defensa para presentarse como candidato a gobernador en su provincia natal. También formó parte de la gestión de Cristina Kirchner en donde estuvo al frente de la cartera de Defensa.

Sobre Juan Manuel Olmos, NA lo definió como «un hombre leal» al presidente y «su principal operador político». En cuanto a Scioli, la agencia indicó que «es el comodín» que aparece cuando hay que cubrir algún cargo.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.