Leyendo:
Diego Santilli: «Tenemos una posibilidad importante de ganar en la provincia de Buenos Aires»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Diego Santilli: «Tenemos una posibilidad importante de ganar en la provincia de Buenos Aires»

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, habló sobre la situación de territorio bonaerense y aseguró que Juntos por el Cambio tiene buenas expectativas de cara a las elecciones.

“Tenemos una posibilidad importante de ganar en la provincia de Buenos Aires”, expresó el actual diputado, quien adelantó que “el 13 de agosto va a haber una sorpresa”.

En diálogo con el programa “Pan y Circo” de Radio Rivadavia, Santilli remarcó que hay un “cansancio” en la gente de la Provincia debido a los problemas como la falta de educación, la inseguridad “galopante”, la salud y la falta de empleo, como también la inflación.

“Mínimo cada 10 días tienen que remarcar”, dijo al respecto de lo que ocurre con los comerciantes. Además, recriminó que “la presión fiscal es insoportable”.

Diego Santilli: “Tengo las fuerzas y la capacidad de cambiar el rumbo de la Provincia”

Al respecto de cuáles son las primeras medidas que aplicaría si es electo gobernador, dijo que se enfocará en la seguridad: “Enfrentar el delito y el narcotráfico, poner la policía en la calle, respaldar a la fuerza, capacitarla y darle tecnología”.

Por otro lado, Santilli criticó los cruces dentro de Juntos por el Cambio ya que “no ayudan”. “No nos hace bien, nos lastima. La sociedad está harta y cansada de la política, está enojada con el oficialismo, y nos ve a nosotros que parecemos los Pimpinela, no da”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.