Leyendo:
Definiciones en el PRO: confirmaron que habrá un único candidato en Ciudad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Definiciones en el PRO: confirmaron que habrá un único candidato en Ciudad

A menos de dos meses para el cierre de listas, los dos precandidatos a presidente dentro de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron dos decisiones clave para estas elecciones. Una vinculada con los comicios en la Ciudad y la otro con la disputa en Provincia.

Tras un encuentro entre ambos, el PRO emitió un comunicado, en el que según informó Noticias Argentinas (NA) se estableció que «habrá un precandidato único a Jefe de Gobierno de la Ciudad que represente al PRO. El mismo se definirá por encuestas que se realizaran en los próximos días. Hacia fines de mayo, de acuerdo a los resultados, se definirá quién es el precandidato único».

En cuanto a los postulantes, el texto detalló que son únicamente dos: Jorge Macri y Fernán Quirós.

¿Y EN EL TERRITORIO BONAERENSE?

Además, indicó que «en la provincia de Buenos Aires cada precandidato a presidente del PRO tendrá su propio precandidato a gobernador, por lo que habrá PASO en esta categoría».

El comunicado remarcó que se seguirán llevando a cabo «reuniones periódicas» las cuales «permitan avanzar en los temas pendientes cuidando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio».

Kicillof habló de la posibilidad de desdoblar las elecciones en la Provincia

Con información de www.noticiasargentinas.com

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.