Leyendo:
Con críticas al Gobierno, Rodríguez Larreta se postula como candidato para 2023
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Con críticas al Gobierno, Rodríguez Larreta se postula como candidato para 2023

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó fuertes críticas hacia el Gobierno nacional por la interna dentro del Frente de Todos y se posicionó como candidato de Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023.

A través de sus redes sociales, el funcionario aseguró que “los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos”, y que el país “merece mucho más que esta pelea interna” dentro de la coalición oficialista.

La Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación. La inflación desbocada y la falta de trabajo se suman a una inseguridad que ya era intolerable. Todo en un contexto económico imposible de prever y que hace que muchísimos comerciantes no puedan ni ponerle precio a sus productos”, expresó en su perfil de Twitter.

Larreta manifestó que “gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad” con un rumbo que “permita saber qué esperar y que le dé sentido al esfuerzo que los argentinos hacemos todos los días y que a veces parece en vano”.

“Sin embargo, todos los días los argentinos recibimos lo contrario. Conflictos internos, irresponsabilidad e improvisación. Así no se gobierna. Así no se saca un país adelante. Así no se cuida a la gente”, señaló al respecto de los cruces entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El jefe de Gobierno porteño, que viene de realizar un viaje a Israel en donde dialogó con economistas para conocer como dicho país pudo controlar la inflación, remarcó que para mejorar la situación de la Argentina se debe “poner el foco y la energía en un plan y en una visión, más allá de las persona”.

En ese sentido, a que desde Juntos por el Cambio se encuentran en el “armado del plan y de los equipos para llevarlo adelante”, y dejó en claro sus intenciones de ser parte de las elecciones 2023.

Sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos”, finalizó su posteo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.