Leyendo:
Cerruti defendió a Alberto Fernández y aseguró que «no fue moderado»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Cerruti defendió a Alberto Fernández y aseguró que «no fue moderado»

La interna dentro del Frente de Todos continúa, tal es así que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, encabezará mañana un acto por la muerte de Juan Domingo Perón y el mandatario, Alberto Fernández, recordó hoy al exjefe de Estado en un actividad organizada por la CGT. A ese clima, hay que sumarle que esta tarde la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti,  dejó en claro sus diferencias con el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque, respecto de la presunta moderación del mandatario.

En una entrevista al programa Pasaron Cosas de Radio Con Vos, la funcionaria manifestó: «No tengo el estilo del Cuervo, lo quiero y lo respeto. Pero si ves las decisiones que tomó el presidente en este último tiempo, no hubo tal moderación», en respuesta al dirigente de La Cámpora quien dijo que no es tiempo para la «moderación».

En esa línea, se refirió a la situación dentro del oficialismo y aseguró que existe «un debate de ideas» y apuntando una vez más contra el periodismo, señaló: «A mí me preguntan por las importaciones, yo contesto y me titulan ‘contradijo a Cristina'».  Y, asimismo, aseveró: «Amigo, yo si hay algo que no voy a hacer en la vida es sentir que puedo discutir con Cristina. Después entrás en la trama en la que cada vez que decimos algo aparece como una pelea o discusión»

Por lo tanto, insistió con la idea de que en el oficialismo «hay un debate encausado donde cada uno de alguna manera manifiesta dónde le parece que hay que profundizar». En ese contexto, volvió a hablar de Larroque y remarcó. «Al Cuervo le parece que hay que ser menos moderado, la expresidenta (Cristina Kirchner) plantea determinados temas…, se toman medidas que en algunas estamos más de acuerdo y en otras menos«.

Si bien destacó que la exmandataria se caracteriza por tener «muchísimo liderazgo y que tiene una base social y de votos muy importante», cuando se le preguntó si eso significaba tener más cantidad de votos que Alberto Fernández contestó que «no».

«Fue presidenta dos veces, hay un recuerdo muy importante de ella. El presidente gobierna, toma decisiones todos los días, conduce. Son dos roles completamente diferentes y me parece que ellos lo tienen claro», aseveró.

Y concluyó: «Estos debates siempre se dan públicamente. Se dice que hay que darse para adentro, pero la verdad que nunca se dicen para adentro. Terminan dándose en el ámbito público porque ocupamos cargos, hablamos con la gente y con los medios».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.