Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Interna en el Frente de Todos: Larroque cuestionó a Alberto Fernández y pidió que valore a Cristina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Interna en el Frente de Todos: Larroque cuestionó a Alberto Fernández y pidió que valore a Cristina

En medio de un clima caldeado por los problemas económicos y las recientes medidas del Gobierno, Andrés «Cuervo» Larroque abrió nuevamente la interna dentro del Frente de Todos con nuevos cuestionamiento hacia Alberto Fernández.

El ministro de Desarrollo bonaerense aseguró que en el último tiempo el Presidente decepcionó a “la gente y la militancia”, y cuestionó que su poca relación con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Esto es como ir a la cancha todos los domingos y empatar, y que un sector de la tribuna te exija celebrar un empate; sí, no perdimos, pero tampoco estamos sosteniendo triunfos claros”, expresó el funcionario de Axel Kicillof, en diálogo con El Destape Radio.

Larroque manifestó que “tenemos que salir de la autoflagelación y de martillarnos los dedos todos los días”. En tono de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, destacó a Cristina como la única dirigente política que puede “ofrecerle a la militancia y a la sociedad una perspectiva de esperanza”.

En ese sentido, aseveró que la vicepresidenta es “la única que todavía es creíble y que está dispuesta a enfrentar el poder”, y cuestionó a Alberto Fernández por no mostrarse junto a ella. “No aprovechar a Cristina es un error muy grande”, advirtió.

Cabe mencionar que el Presidente y su compañera de fórmula no estarán juntos para conmemorar el aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, ya que cada uno participarán de actos distintos.

El viernes, el jefe de Estado estará junto a la CGT en un evento que se realizará desde el edificio de la central sindical. Por su parte, Cristina estará en Ensenada el sábado, junto a Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.