Leyendo:
Cecilia Moreau sobre Milei: «Es producto de que nosotros y Juntos por el Cambio no estamos haciendo las cosas bien»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cecilia Moreau sobre Milei: «Es producto de que nosotros y Juntos por el Cambio no estamos haciendo las cosas bien»

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, analizó el fenómeno del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien ha mostrado un crecimiento a su apoyo en las encuestas.

La funcionaria se mostró crítica con el legislador, pero consideró que se debe a que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio “no estamos haciendo las cosas bien”.

Moreau admitió que “la gente está pasando una situación compleja desde todo punto de vista”, y lanzó un llamado de alerta a la dirigencia política en medio de la campaña electoral.

“Cuando en una nota hablan de un tema interna, te dan ganas de cambiar de dial o de canal, porque el que tiene que hablar de gestión está hablando de otra cosa. Faltan dos meses para definir las candidaturas, y el principal problema que tenemos hoy es otro, la inflación, la economía, lo social”, aseveró.

En ese sentido, señaló que desde el arco político “se están cultivando, generando y reproduciendo discursos muy violentos, de mucho odio, de mucha bronca”, por lo que pidió “ser más responsables de lo que decimos y como lo decimos”.

Sobre eso, mostró su inquietud por Milei: “A mí me preocupa que haya gente que este tan mal y tan desanimada que le de apoyo. Es muy difícil escucharlo a Milei, y cuando lo escuchás y desarrolla lo que piensa, es muy difícil que digas ‘lo voto’”.

Sin embargo, fue contundente y aseguró que su crecimiento “es producto de que nosotros y Juntos por el Cambio no estamos haciendo las cosas bien”.

Es el cansancio, buscar algo completamente distinto y disruptivo, aunque sea peligroso lo que dice, porque nadie puede pensar que quemar el Banco Central sea la respuesta a la situación económica de Argentina”, sumó.

“Me preocupa que los partidos y coaliciones políticas tengan semejante crisis para que esto suceda porque cada tanto aparece un Milei”, agregó, aunque mencionó que “mucha gente ni siquiera escucha lo que plantea” y solo lo ve como “una figura producto del enojo y el fastidio”.

 

Milei afirmó que haría una alianza con dos candidatos de Juntos por el Cambio

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.