Leyendo:
Bullrich no se baja: la respuesta a Vidal por las candidaturas en el PRO
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich no se baja: la respuesta a Vidal por las candidaturas en el PRO

Patricia Bullrich participó en el Foro Llao Llao y dejó en claro que continuará con su postulación a presidenta en respuesta al pedido de María Eugenia Vidal acerca de «bajar todas las candidaturas del PRO».

«La mejor oferta para el PRO es la que elija la gente», afirmó la dirigente opositora y precisó: «Lo mejor para el PRO no es que se decida en una mesa chica, sino los ciudadanos votando en una urna. «No es el tema de bajar o no una candidatura, el concepto es si se elige en una mesa política o elige la ciudadanía», remarcó.

Bullrich también puso el foco en la parte económica y aseguró que «salir del cepo cambiario es una prioridad desde los primeros días». En ese sentido, marcó: «No creemos en sacar el cepo de a poco, porque nadie va a tomar decisiones con cepo, solo postergaremos el comienzo del cambio» y afirmó que «sin tomar esta decisión, los actores económicos tampoco tomarán las suyas».

En esa línea adelantó que «la economía que viene, con una mirada política» porque su equipo considera que «no se trata del qué, sino del cómo» e hizo hincapié en tres conceptos: «previsibilidad, determinación y fortaleza».

Los candidatos a presidente desfilan en la lujosa y secreta cumbre de empresarios en el Llao Llao

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.