Leyendo:
Bullrich, Massa y Kicilloff suspendieron sus cierres de campaña por el crimen de Lanús
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich, Massa y Kicilloff suspendieron sus cierres de campaña por el crimen de Lanús

Patricia Bullirch, Axel Kiciloff, Sergio Massa y Néstor Grindetti suspendieron los cierres de sus actos de campaña a raíz del crimen de Morena Rodríguez, una nena de 11 años en Lanús, provincia de Buenos Aires, cometido por motochorros.

PATRICIA BULLRICH

La precandidata de Juntos por el Cambio iba a presentarse mañana, jueves 10 de agosto, en el microestadio de Lanús, la localidad en la que ocurrió el hecho. La decisión fue comunicada por su jefe de campaña, Juan Pablo Arenanza mediante su cuenta de Twitter.

«Debido a los tristes hechos de público conocimiento, enviamos nuestras condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Morena, hemos decidido suspender el acto de cierre de campaña en la Provincia de Buenos Aires previsto para mañana», precisó.

AXEL KICILLOF

En cuanto a Kicillof, publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales en el que indicó: «En virtud del doloroso y trágico crimen de Morena Rodríguez, ocurrido esta mañana en Lanús, se decidió suspender el acto de campaña previsto para esta tarde en Merlo».

Massa contra Bullrich por la inseguridad: «No tiene un solo logro para mostrar»

En esa línea sostuvo que «frente a esta tragedia, el Gobierno provincial está coordinando tareas y esfuerzos con el gobierno de Lanús» al tiempo que hizo hincapié en que «nada devolverá la vida de Morena, pero este crimen tan espantoso, que conmueve a toda la comunidad, no quedará impune».

SERGIO MASSA

«Suspendemos lo de hoy en Merlo», le informaron a La Nación fuentes cercanas al precandidato a presidente de Unión por la Patria y agregaron que lo que sí se llevará a cabo es la visita al Parque Industrial de Mar del Plata.

NÉSTOR GRINDETTI

«Otro lamentable hecho de inseguridad que nos conmociona y nos entristece terriblemente», expresó el precandidato a gobernador de Bullrich en la provincia de Buenos Aires y añadió: «Mi acompañamiento a la familia de Morena».  Además, aseguró que «está todo el equipo de seguridad de @lanusmunicipio trabajando para dar con los responsables».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.