Leyendo:
Massa apuntó contra los jueces y fiscales por la inseguridad: «Que no se hagan los distraídos»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Massa apuntó contra los jueces y fiscales por la inseguridad: «Que no se hagan los distraídos»

Sergio Massa, ministro de Economía y el candidato de Unión por la Patria para la presidencia, acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a la presentación de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en Merlo y al hablar sobre la inseguridad, apuntó contra los fiscales.

«Podemos tener los mejores móviles y los policías más entrenados pero si se detiene y detiene, y la justicia libera y libera, de nada nos sirve el esfuerzo que se hace en la lucha contra la inseguridad» , aseguró el funcionario y recalcó: «Es muy importante que el compromiso de nuestra policía, de nuestros intendentes, del gobernador lo acompañe un compromiso en el territorio con presencia de fiscales y jueces de garantías que pongan la cara».

Juan Grabois, sobre la interna con Massa: «No estoy tan seguro que voy a perder»

Acto seguido, pidió que los delincuentes «no entren por una puerta en la comisaría y salgan por la otra, mientras jueces y fiscales se hacen los distraídos».

Luego en una clara crítica a la oposición, aseveró que «la patria puede desarrollarse en paz, con seguridad y con educación pública frente a aquellos que quieren el ‘sálvense quien pueda'».

Massa: «Vuelvan a darnos la oportunidad, estamos dispuestos a pedir disculpas»

También, le habló a aquellos desencantados con el Gobierno y afirmó: «Nos tocó pasar una difícil, está terminando y lo que viene es mucho mejor» porque «lo tenemos que construir entre todos».  En ese sentido, solicitó: «Vayan a buscar a los que en algún momento se desilusionaron, díganles que nos costó, que cometimos errores, que asumimos nuestras culpas, que pedimos disculpas, pero tenemos la valentía para encarar lo que viene porque es con la unión de los argentinos».

Para concluir, destacó la labor de Kicillof en el territorio bonaerense. «Tenemos un gobernador que enfrenta los problemas y les busca la solución», resaltó y añadió: «Estoy seguro de que seguirá siendo el gobernador a partir del reconocimiento que los bonaerenses hacemos a un gobernador super comprometido y super cercano».

Kicillof e Insfrán contra la derecha: «Violación de los derechos humanos» y «derramamiento de sangre»

«Axel no mira de lejos los problemas, aún arriesgando y poniendo el cuerpo. Es lo mejor que nos puede pasar en la provincia de Buenos Aires», concluyó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.